Estamos al servicio del agua

¿Por que es tan importante hoy en día contar con la ósmosis inversa?

Entre otras aplicaciones, este sistema de filtros permiten beber agua del grifo con seguridad, evitando así el gasto continuo de agua embotellada, allí donde la calidad del agua no cumple los estándares requeridos.

La Ósmosis es un proceso natural de filtración, mediante el cual alimentamos cada una de las células de nuestro cuerpo. Nuestra sangre es transportada hasta los capilares más pequeños y los nutrientes pasan a través de las paredes celulares. El sistema de filtración de agua, basado en este principio natural, introduce el agua a presión, a través de una membrana semi-porosa, donde se produce el proceso de ósmosis inversa. De esta manera se consiguen separar del agua posibles sustancias tóxicas o indeseables. Mediante la Ósmosis Inversa se eliminan partículas de hasta 0.001 micras (cabello humano: 70-80 micras).

Nuestro objetivo

Equipos de tratamiento del agua

Nuestra empresa se especializa en la comercialización de equipos para el tratamiento del agua, le asesoramos para que puedan optar al servicio mas necesario para usted, su negocio o empresa. En hidrocan nuestra meta u objetivo es contribuir al consumo del agua de manera saludable en el hogar o fuera de el, es muy importante ya que consumir un buen agua es contribuir a cuidar nuestro organismo y el de las personas.

El agua es el elemento de vida mas importante y todos tenemos la responsabilidad de cuidarla, otra razón muy importante es que consumir agua a través de estos equipos ayuda a la eliminación de los plásticos y a su consumo masivo que dañan nuestro ecosistema.

Es por esta razón que trabajamos mas en  ofrecerle mejores soluciones haciéndoles llegar mejores equipos de la mano de mejores fabricantes directos a sus hogares, negocios o empresas.

Experiencia

Equipos de tratamiento del agua

A pesar de ser una empresa joven contamos con nuestro referente de mas de 10 años de experiencia en cuanto a comercialización, asesoramientos y ventas a clientes de productos que se inclinan al bienestar y mas de 2 años del sector de equipos del tratamiento del agua, suficiente tiempo para darnos cuenta del compromiso que supone darles una buena atención y servicio que cumpla sus expectativas. 

Plan de crecimiento

Equipos de tratamiento del agua

Como todas las grandes y pequeñas empresas contamos con un plan de crecimiento que nos permite expandir nuestra trayectoria en el sector, apoyo de grandes fabricantes y proveedores que nos permiten darles lo mejor.

Para ello contamos con nuestra principal delegación ubicada en una privilegiada zona y céntrica de la capital  de Santa Cruz  provincia de Tenerife, una de las principales provincias de la comunidad autonómica del archipiélago canario. contamos con los medios y servicio técnico para asistirles.

Disponemos de equipos de marcas certificadas para servicio domestico, empresas, oficinas y sector hostelero.  

www.hidrocan.es